jueves, 28 de noviembre de 2013

FRUTOS DEL AVIVAMIENTO: LICEOS CRISTIANOS Y UNIVERSIDAD



CHISPAS DE L AVIVAMIENTO
LICEOS CRISTIANOS “JUAN BUENO”
SAN SALVADOR: Bo. San Miguelito; Colonia San Benito, Colonia Dolores, Colonia Zacamil,
Cabeceras Departamentales: Ahuachapán, Santa Ana, Sonsonate, Zacatecoluca, San Vicente, Morazán.
En el 50º aniversario de la fundación Juan Bueno escribe:
Hace más de cuarenta años mi esposa Loida y yo fundamos el Liceo Cristiano para proveer un fundamento educativo y espiritual en los niños más necesitados de El Salvador. Cientos de miles de niños y jóvenes han pasado por las puertas de estos liceos y a muchos de ellos Dios los está usando en gran manera como pastores, evangelistas, médicos, abogados, misioneros y en otras esferas de la sociedad salvadoreña y a nivel mundial. Damos gracias a Dios porque ahora esta visión se ha extendido en más de 20 países de América Latina y el Caribe.
Seguimos adelante siempre con el enfoque en los más necesitados, cambiando comunidades y países alrededor del mundo.
Que Dios bendiga a toda la comunidad del los Liceos Cristianos de El Salvador y a todos los colegios cristianos del mundo.
UNIVERSIDAD CRISTIANA DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS
El 18 de noviembre de 1983), se publican los fundamentos legales , el Ministerio del Interior le concede a la Universidad el carácter de Persona Jurídica.
La Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios es una corporación privada de utilidad pública y se identifica con las siglas UCAD.
La UCAD imparte Educación Superior en distintas áreas del conocimiento científico, y en distintos niveles académicos, a fin de formar los recursos humanos que contribuyan con mayor eficacia al desarrollo económico, moral y espiritual del país.
Como entidad Cristiana Evangélica está fundamentada en la Palabra de Dios, expresada en la Biblia, y ha adoptado como lema el principio eterno: "... y la verdad os hará libres", en el cual se refleja su máxima aspiración de libertad.
La Universidad cuenta con las Facultades de Ciencias y Humanidades, Teología, Ciencias Económicas y Jurisprudencia y Ciencias Sociales, cuyas carreras se mantienen en constante actualización, y se considera la creación de otras nuevas que favorezcan y contribuyan al desarrollo de El Salvador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario